Resbalón y caída Fiscal de Nueva York y Nueva Jersey
Nueva York y Nueva Jersey Resbalón y caída Abogados consulta por correo electrónico o teléfono: (877) 965-3237"Resbalones y Caídas"
El término "resbalones y caídas" se refiere a una demanda por lesiones personales que surjan de un accidente por el cual se desliza una persona o tropezones y caídas, y se lesiona en una propiedad ajena. Estas demandas corresponden a la categoría más grande de las demandas que los abogados denominan "responsabilidad local", afirma. La razón de esto, veremos más adelante. A saber, porque los accidentes por resbalones y caídas muy a menudo sucede en otra persona la propiedad (o "locales"). El acusado en el juicio es el dueño de la propiedad, ya que el propietario es responsable de mantener su forma de propiedad seguros para minimizar el riesgo de lesiones.
A menudo, condiciones peligrosas, pueden tomar la forma de un piso mojado, alfombras sueltas, escalones desiguales, de poca luz, escalones rotos ... Todas estas condiciones peligrosas pueden causar que una persona se resbale y caiga y se hacen daño. A veces los resbalones y caídas causados por falta de mantenimiento de la propiedad por la limpieza de basura nieve o el hielo fuera de la cancha de los locales.
No existe una fórmula exacta legal para determinar si alguien más es legalmente responsable por resbalones y lesiones por caídas. Cada caso depende de una teoría general de la razonabilidad. A saber: ¿el dueño de la propiedad actuar razonable y cuidadosa a fin de que para evitar que ocurra un accidente muchas veces su recuperación puede ser compensado por su propia negligencia. Por ejemplo sentado que el propietario no hizo nada para quitar el hielo de la calzada, pero el hecho de que se está ejecutando y hablando por su teléfono celular al mismo tiempo, también sería un factor causante de la lesión y con nosotros deducir de su de recuperación.
En general, una persona que se lesiona como resultado de resbalones y caídas y en propiedad de otra persona, debe establecer que existía en la propiedad de una condición peligrosa que causó el accidente y que el propietario o poseedor de la propiedad sabía de la condición peligrosa y no hacer nada al respecto, o ha actuado de manera insuficiente en lo que respecta a solucionar el problema. Por supuesto, los propietarios no son responsables de todos los accidentes en la propiedad. Si, por ejemplo, una persona actúa imprudentemente en la propiedad de otra persona y él mismo se hace daño como resultado de su conducta imprudente, entonces el dueño de la propiedad no sería responsable. Por ejemplo, alguien tontamente decide ir por la escalera tres pasos a la vez, o bien, una persona ofensas en una propiedad en el propietario no lo sabe, en tal caso, su recuperación también puede ser reducido o eliminado totalmente.
Con el fin de ganar un caso de resbalón y caída, por lo general el abogado tiene que demostrar que el propietario o poseedor de la propiedad creado una condición peligrosa que causó el accidente, y que el propietario o poseedor de la propiedad sabía de la condición y la negligencia no es correcta, o que la condición existe tiempo suficiente para que el propietario o poseedor de un razonable sido capaz de descubrir y corregir la condición peligrosa que provoca resbalones y caídas en Nueva York y Nueva Jersey. Además, para el propietario o poseedor será responsable ante el tribunal, el buscador de hecho si el jurado o el juez debe determinar que la conducta negligente del propietario o poseedor era probable o posible previsiblemente a causa de la lesión. Por ejemplo, si un helado dueño de la tienda avisos helado derramado en el suelo de linóleo, y no lo limpia, entonces su negligencia previsiblemente podrían causar que alguien se resbale y caiga y por lo tanto, lo más probable es que sea responsable de los daños causados por el deslizamiento en el helado derretido en Nueva York y Nueva Jersey.
A veces, la parte lesionada de este accidente la caída puede establecer la negligencia del dueño o poseedor, mostrando que ellos violaron la ley de seguridad. Por ejemplo, si hay un código de construcción en el lugar que obliga a la colocación de cintas antideslizantes en los bordes de los peldaños o pasamanos de subir una rampa, y el hecho de que el propietario o poseedor no siguió el gobierno local o la ley federal con respecto a las precauciones de seguridad necesarias, que establecen que el propietario o poseedor (propietario) no estaba ejerciendo un doble nivel de cuidado y mantenimiento de la propiedad.
Obviamente, con el fin de recuperar el dinero en primer lugar los accidentes que causa daño, el abogado debe establecer quién fue el responsable de la negligencia que causó el accidente. Como se mencionó anteriormente, si la persona que la propiedad está actuando de esa manera irresponsable, entonces no se le devuelva todo el dinero en Nueva York en los tribunales de Nueva Jersey.
Reglas especiales aplican con frecuencia sobre las propiedades comerciales. Por ejemplo, para ser legalmente responsables por las lesiones de alguien, el dueño del restaurante o del dueño del almacén, etc debe de haber causado o condiciones peligrosas, tales como el suelo mojado, o conocido. Muchas veces hay muchas capas de la propiedad y responsabilidad sobre una propiedad. Por ejemplo, hay un dueño de propiedad, no es el poseedor de construcción, y, posiblemente, el inquilino, todos los cuales podrían ser responsables de un resbalón y caída caso en Nueva York y Nueva Jersey.
En lo que respecta a la propiedad residencial, los propietarios pueden ser responsables de los inquilinos legales o de invitados estaban de visita en aquellos inquilinos que se lesionan en las propiedades de alquiler. En general, a fin de celebrar el dueño responsable de una lesión en el local, el inquilino debe demostrar que el propietario en cuestión en el control de hecho sobre lo que hacen que el resbalón y caída de un accidente, que la reparación de la condición peligrosa no habría sido excesivamente costoso o difícil, y que era previsible que una lesión grave puede ser causado por no arreglar el peligro, y que la omisión del propietario para actuar de manera razonable para evitar la lesión de los inquilinos fue la causa real de la hoja y lesiones por caídas.
Con respecto a un accidente en la propiedad de propiedad del gobierno, las reglas especiales también se aplican. Por ejemplo, hay requisitos de notificación muy estrictas y requisitos de presentación, es decir se deben tomar medidas de inmediato para preservar los derechos ya las leyes a menudo limitan el tiempo que el demandante y la presentación de una demanda contra el organismo estatal o federal.
Nueva York y Nueva Jersey Resbalón y caída Abogados consulta por correo electrónico o teléfono: (877) 965-3237
Negligencia Médica
Si usted se lesiona o se enferma y debe ir al hospital, que sería de desear que usted está siendo tratado por el personal médico más competentes y bien entrenados. La realidad es sin embargo que, lo creas o no médicos, enfermeras, asistentes médicos, etc son los médicos también. La negligencia médica ocurre cuando un profesional médico no te tratan bien o se le trata de una forma que es el sentido negligente que no utilizó un estándar de cuidado que se ha establecido por la profesión.
La negligencia de un médico o profesional médico, puede venir en muchas formas y maneras. Por ejemplo, el médico no puede diagnosticar una enfermedad que luego hacen que la afección empeora o incluso mortal, el fracaso del médico para tratar correctamente la enfermedad o lesión, una vez que se diagnostica, o la incapacidad para manejar el tratamiento de la enfermedad, para ejemplo la falta de prescribir la medicación adecuada o la falta de programa de seguimiento de rayos X u otras pruebas diagnósticas.
Demandas basadas en negligencia médica puede ser interpuesto contra el médico, si como hemos dicho aquí que no hace uso de la atención adecuada dentro de los estándares aceptados de la práctica médica en los Estados Unidos, o que el caso podría ser sometido a un hospital si es personal te trata incorrectamente como resultado de negligencia o mala formación, por su parte, o si el propio hospital tiene un saneamiento deficiente que causa la infección, por ejemplo.
En los últimos años, los hospitales médicos y profesionales de la medicina han conseguido que la legislación aprobada en casi todas las jurisdicciones por lo que es más difícil que prevalezca en su contra en juicios por negligencia médica. Por ejemplo, muchas jurisdicciones tienen límites de tiempo en el ejercicio de acciones por mala praxis, a menos que existan circunstancias extraordinarias que afectan a la demora en presentar la demanda. En otras palabras, el tiempo es esencial, y cualquier demanda basada en la negligencia médica debe ser agresiva e inició rápidamente para preservar los derechos de la persona lesionada.
A menudo, los casos de negligencia médica requiere la opinión de expertos, que la mayoría de los médicos por lo general implica. Médicos expertos deben revisar los archivos de este paciente lesionado para determinar si la parte agraviada no ha recibido la atención que cae bajo la rúbrica de las prácticas médicas aceptadas, y que los profesionales médicos que participan, las acciones o las acciones de miss-, causó la lesión.
El concepto de "Demandada Superior" y Contratistas Independientes médica.
La negligencia médica puede ser cometido por varios tipos de profesionales de la salud y, en caso de que un empleado del hospital comete negligencia, el propio hospital puede ser responsable bajo la doctrina legal de "superior respondeat". Según esta teoría, un empleador puede ser considerado responsable por los actos negligentes de sus empleados si el empleado estaba actuando dentro del ámbito de su empleo cuando la negligencia ocurrió. Esta doctrina es muy importante para los demandantes en casos de negligencia médica, ya que ayuda a garantizar que habrá una fiesta de la responsabilidad financiera para compensar a un demandante dañado.
En algunas situaciones, comúnmente involucran los médicos tratantes que trabajan en hospitales, profesionales de la salud son considerados como contratistas independientes y no empleados, lo que hace que la doctrina de la "respondeat superior" inaplicable. Lo que esto significa es que si un médico u otro profesional de la salud un contratista independiente, y se compromete por negligencia al tratar a un paciente en un hospital, el hospital no se hace responsable por la negligencia del médico. Sin embargo, el hospital puede ser responsable de su propia negligencia, por ejemplo, en la concesión de privilegios de asistir a un médico sin licencia o incompetente.
Obtención de ayuda legal en un caso de negligencia médica
En general, no hay garantías de resultados médicos. Un resultado inesperado o el fracaso del tratamiento médico o quirúrgico no lo hace, en sí mismo, significa que la negligencia médica se ha cometido. Sin embargo, si usted cree que puede haber sido víctima de negligencia médica, usted debe reunirse con un abogado con experiencia lo antes posible para discutir los hechos de su caso y recibir una evaluación profesional de su situación, especialmente a la luz de los plazos para la presentación de una demanda de negligencia médica.
Accidentes en la Construcción
Dependiendo de si se habla de construcción de gran envergadura comercial o residencial, o incluso un pequeño hágalo usted mismo proyecto para un dueño de una casa individual, la estructura de la oferta de trabajadores con condiciones peligrosas sobre una base diaria. La caída de los lugares altos, siendo golpeado vehículos y equipo de construcción, de ser cortado por las sierras y pistolas de clavos y taladros de alta velocidad, o ser golpeado por escombros en el viento, etc, así como manejo de sustancias químicas tales como el monóxido de carbono son el amianto y todas las causas comunes de lesiones para el trabajador de la construcción del siglo 21. Más recientemente los tribunales han reconocido las lesiones causadas por movimientos repetitivos como levantar y golpear a un martillo sobre un clavo.
En los últimos años, casi todas las jurisdicciones han puesto en lugar de leyes que tienen por objeto proteger no sólo el propietario o el residente del proyecto que se ha construido, pero también a los trabajadores. A pesar de estos esfuerzos heroicos para minimizar los accidentes de la construcción, miles de trabajadores de la construcción en Nueva York y Nueva Jersey son heridos cada año en el trabajo. Muy a menudo, en algunas jurisdicciones un trabajador de la construcción puede recuperar contra el dueño de la propiedad, además de nuestro lugar de compensación de trabajadores.
Si usted o alguien que usted ama ha sido herido como resultado de un accidente de construcción, además de recibir atención médica, el siguiente paso es contactar con un abogado competente en Nueva York y Nueva Jersey le puede dar una estimación honesta de su posible recuperación y el correcto curso de acción para garantizar la indemnización máxima recuperación de sus lesiones.
Discusión general: ¿Quién, de hecho, puede ser responsable de los daños de la construcción?
Según el proyecto participan, un proyecto de construcción en Nueva York y Nueva Jersey, puede implicar una multitud de individuos, tales como, el propietario, el arquitecto y los ingenieros estructurales, los gerentes de construcción, los contratistas principales, subcontratistas (de la sub) en el edificio o la empresa constructora. Dependiendo del tamaño de la operación puede haber varias capas de subcontratistas y empresas contratistas. Por lo tanto, puede haber varios partidos que están disponibles para entablar una demanda para garantizar la máxima recuperación de su accidente de construcción en Nueva York y Nueva Jersey.
Grandes obras de construcción por lo general participan una gran cantidad de la delegación, por ejemplo, de que el propietario de la empresa contratista, al subcontratista, a los trabajadores de la construcción actual. En general, el grado de responsabilidad legal por los accidentes y las obras de construcción depende en gran medida del grado en que la parte demandada tenía el control de las actividades en cuestión, que causó la lesión.
Con el fin de determinar cuál de las partes puede ser responsable de lesiones derivadas de un accidente de construcción, es útil observar los deberes generales y las responsabilidades legales de cada parte involucrada. Primero vamos a comenzar con la propiedad o el propietario del sitio de construcción. La primera cosa a la vista como la cantidad de control que el propietario del sitio de la construcción transfiere al contratista independiente. Es importante señalar que el propietario no puede ser considerado el dueño de la propiedad, y por tanto no será responsable durante la construcción. Es necesario examinar la documentación legal que otorga el título de propietario del sitio para determinar si el propietario es responsable durante la construcción.
Y ahora unas palabras sobre los contratistas y subcontratistas general: el general y los subcontratistas están obligados a proporcionar un lugar seguro de trabajo para los trabajadores de la construcción. La obra debe estar libre de cualquier defecto o riesgo, o por lo menos los trabajadores deben ser advertidos de los peligros, y los contratistas y subcontratistas de hacer todos los esfuerzos razonables para proteger a sus trabajadores de los peligros, por ejemplo, proporcionando cascos, luces intermitentes y los vehículos en movimiento, señalización y alarmas, diseñado para alertar a los trabajadores a los riesgos.
En cuanto, contratistas principales, que comparten similitudes tanto con los generales y los subcontratistas, sino que todo depende de la construcción específica que se está realizando en un lugar determinado. Cuando el contratista tiene la responsabilidad general del proyecto de construcción, que el contratista principal seguirá siendo responsable de cualquier trabajo que los delegados a los subcontratistas.
Los arquitectos y los ingenieros también pueden ser responsables por las lesiones de la construcción, como hemos mencionado anteriormente.
Es obvio que un arquitecto o un ingeniero pueden ser responsables si cometen errores y el diseño de un proyecto de construcción que provocó la lesión en cuestión. Por ejemplo, si los pisos superiores son demasiado pesadas para ser apoyados por la infraestructura inferior del edificio, el edificio se derrumba sobre los trabajadores, entonces es claro que el ingeniero y / o arquitecto es responsable por su negligencia. Arquitectos e ingenieros estructurales mantener un seguro para cubrir los costos a menudo por su negligencia en el diseño y / o proyectos de planificación de la construcción. Un arquitecto o ingeniero estructural puede ser considerado responsable de los daños y perjuicios derivados de su fracaso en diseñar un proyecto de construcción de una forma que se considera profesional y adecuado de acuerdo a los estándares de la industria.
Muy a menudo, la lesión en un sitio de construcción en Nueva York y Nueva Jersey, fue causada por los fabricantes de maquinaria o equipo que provocó la lesión. Las teorías jurídicas de responsabilidad por productos defectuosos y la responsabilidad objetiva a menudo se aplican en el contexto de una demanda presentada contra el fabricante de equipos de construcción.
Es evidente que casi todas las partes involucradas en el proyecto de construcción debe tener un seguro. Por ejemplo, el dueño de la propiedad puede cubrir una póliza de seguros, sobre la política de paraguas o cualquier otra política que puede ser la fuente de la recuperación de una lesión ocurre cuando se trabaja en la construcción de viviendas. Es muy importante determinar desde el principio en el caso de los niveles de cobertura de cada parte era posiblemente responsable de la lesión de Nueva York y Nueva Jersey.
Especialmente en situaciones de grandes proyectos de construcción, a menudo las partes involucradas se debe tener cobertura de seguro amplia. Por ejemplo, el propietario o el gerente de propiedad puede ser necesaria para llevar a las instalaciones o el seguro de responsabilidad patrimonial, y las condiciones generales y / o sub-contratista puede necesitar de compensación de trabajadores, responsabilidad civil general comercial, y el seguro de responsabilidad patronal. La cobertura del seguro de cada parte respectiva que participan en un proyecto de construcción, y la extensión de la cobertura, son cuestiones importantes al evaluar la responsabilidad legal de una lesión en la construcción.
Una palabra acerca de las normas de seguridad OSHA: en 1970 el gobierno de Estados Unidos aprobó la Ley de Seguridad y Salud
también conocida como OSHA. Esta ley federal se ha adoptado por mayoría de los estados y de forma alguna y por lo tanto, las normas de seguridad detalladas y actuar que son aplicables en los diferentes estados como Nueva York y Nueva Jersey en las obras. Si el contratista o subcontratista, o cualquier persona responsable de las condiciones de trabajo en el momento de la lesión, se lleva a cabo en violación de las regulaciones de OSHA, luego de un caso de negligencia en un caso de lesiones de la construcción pueden ser automáticamente establecida. En otras palabras, si el contratista o subcontratista se rompe cualquier otra parte responsable de las normas de seguridad, y algunos de los heridos, entonces puede ser un caso muy fácil de prevalecer en contra de la parte responsable.
Lo primero que debe hacer si uno se lesiona en un accidente de construcción es de llamar la atención médica por las lesiones. Es muy importante acudir a un médico adecuado y no por ejemplo a un quiropráctico o un charlatán o de mala reputación "sanador". El siguiente paso debe ser ponerse en contacto con el abogado es un borrador de su lesión de la construcción en Nueva York o Nueva Jersey. También es muy importante, mientras que su memoria está fresca, los documentos de todos los supervisores de los trabajadores, subcontratistas y contratistas involucrados. La preparación más que hacer antes de llevar el caso a la acción legal, la mejor oportunidad que el abogado tendrá en conseguir una recuperación más grande.
Accidentes de tráfico
Lo creas o no, pero los accidentes de tráfico causan el mayor número de demandas por lesiones personales en los Estados Unidos. Esto no es difícil de creer, dado que según las últimas estadísticas obtenidas de la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA), se produce una lesión involucrados en accidentes de automóviles en los EE.UU. cada 10 segundos o menos.
En general, cuando usted contrata a un abogado de Nueva York o Nueva Jersey para obtener una recuperación después de haber estado en un accidente automovilístico, el abogado su reclamo sobre la base de la teoría de la "negligencia". Una persona que se dice que ha actuado de forma negligente si no uso "cuidado razonable bajo las circunstancias del caso". Por ejemplo, si el límite de velocidad es 30 millas por hora en una zona residencial y conductor viaja a una velocidad de 70 kilómetros por hora causa un accidente, es obvio que en Nueva York y Nueva Jersey, el conductor va 70 millas por hora que se celebrará han actuado de forma negligente que se vería obligado a pagar daños y perjuicios por las lesiones que causó. Sin embargo, ver a la persona que conducía el límite de velocidad de 30 millas por hora, que aún es negligente si hay un accidente? La respuesta es sí, ¿y si es en hora punta de tráfico, y los coches de parachoques a parachoques! Sin duda, entonces la persona puede ser considerada negligente en la causa de un accidente, incluso si van al límite de velocidad. Al analizar si alguien es o no negligente, tenemos que buscar en la totalidad de las circunstancias para ver si la persona utiliza un cuidado razonable bajo las circunstancias. La persona que fue lesionada debe probar que el otro conductor causó el accidente y las lesiones a través de su negligencia. Una vez que podemos probar que el otro conductor actuó con negligencia, entonces debemos establecer cuáles son las lesiones, para poder establecer la cantidad de daños monetarios de la parte perjudicada tiene derecho a recuperar.
Negligencia y accidentes automovilísticos
Al analizar el accidente de coche, el abogado mira a ver muy a menudo, si el otro conductor viola las leyes de tráfico. Si se puede demostrar que el otro conductor viola las leyes de tránsito, tales como exceso de velocidad, para producir, la falta de señal, la conducción bajo la influencia de alcohol o drogas, o violar cualquier ley de tránsito otros, el abogado debe tener un caso bastante fácil en el establecimiento de otro conductor fue negligente. Esto se conoce en el derecho común como "negligencia per se", lo que significa que por el mero hecho de que el otro conductor ha violado la ley de tránsito, se establece que hubo negligencia, porque las leyes de tránsito fueron escritas para garantizar la seguridad pública, por lo tanto , violando las leyes de tránsito, automáticamente se establece que el conductor estaba actuando en condiciones de riesgo.
Conducir de manera imprudente un conductor puede ser responsable de un accidente debido a su conducta intencional o imprudente. Un conductor que es imprudente es aquel que maneja en condiciones de riesgo, con un claro desconocimiento de la probabilidad de que la conducción como pueden causar un accidente. La NHTSA define la conducción agresiva como una progresión de las acciones ilegales de conducción, tales como:
Una de las causas más trágica y común de los accidentes en este país es conducir ebrio. De acuerdo con estadísticas recientes de alguien en este país es asesinada cada 30 minutos. como resultado de un accidente por conducir ebrio. Además, según las estadísticas disponibles más de 1 millón de personas resultaron heridas en accidentes relacionados al alcohol en Estados Unidos. A menudo, en las llamadas leyes Dram Shop, la persona que sirvió el alcohol puede ser responsable por los daños causados por el conductor ebrio. Esto entra en juego cuando el conductor ebrio sea él mismo no tiene seguro es un seguro muy limitado para cubrir la lesión. Por tanto, es imperativo elegir al abogado que buscará todas las vías posibles y las fuentes de recuperación monetaria es posible, como el seguro del conductor, el seguro de la víctima, la persona que vendió el alcohol o las drogas como se mencionó anteriormente, la ciudad o municipio - si se puede establecer que los caminos o carreteras en cuestión fueron diseñados de una manera insegura, y cualquier otra gran cantidad de partidos o personas que pueden ser responsables de pagar los daños y perjuicios.
Accidentes de tráfico no causado por los automovilistas involucrados en el accidente real:
A veces, los accidentes de tráfico en Nueva York y Nueva Jersey son causados por factores que son ajenos a cualquier acto u omisión por parte de cualquier conductor particular involucrado en el accidente. El ejemplo más evidente es con responsabilidad por productos defectuosos. Lo que significa que hay algún defecto en el coche que provoca el accidente. Por ejemplo, un coche acelera sin control o los frenos fallan o explota al ser chocado por detrás. En estos casos, la demanda podrá interponerse contra la persona o el partido que vendió el vehículo o, fabricará el vehículo. Las investigaciones sobre el defecto en el vehículo de motor puede llegar a ser muy técnica, por lo tanto una autoridad judicial competente debe ser consultado con el fin de garantizar que no se deja piedra sin remover en la investigación de la causa del accidente.
Como se mencionó antes, existen varios otros factores, tales como carreteras mal mantenidas y diseñado y carreteras, y el mal funcionamiento los semáforos y las señales o una serie de otros problemas con la autopista o carretera que causó el accidente. Otro incidente de la causa del accidente, podría ser la construcción inadecuada de diseño, mantenimiento y colocación de señales, árboles o incluso postes de electricidad, que se encuentra para haber causado un accidente. Cuando el causante del accidente se supone que es un organismo gubernamental hay algunos límites de tiempo muy estrictos involucrados en entablar una demanda. Por lo tanto, es importante ponerse en contacto con un abogado lo antes posible.
Si usted o un ser querido ha sufrido un vehículo de motor de lesión del accidente, usted debe hablar con un abogado con experiencia para asegurar que sus derechos legales de compensación son una evaluación completa y protegida. Problemas en su demanda potencial, incluido el cumplimiento de las leyes de tránsito, los reglamentos de vehículos de motor, las cuestiones de tratamiento médico, y las determinaciones de responsabilidad, todos requieren la experiencia de un abogado con conocimiento de la responsabilidad de accidentes automovilísticos. A la luz de los plazos legales para presentar reclamaciones por daños, reunirse con un abogado para evaluar su caso tan pronto como sea posible se recomienda.